La mentira de Podemos.
¿De donde salió este partido político?
Todos estamos hartos de oir hablar de Pablo Iglesias, el lider de Podemos, un nuevo partido politico del lado radical de izquierdas. Este personaje del que hablamos, Pablo Iglesias, profesor de la UCM se apropió del movimiento social que tuvo lugar en km 0. Es un personaje porque encaja exactamente con la imagen del pueblo, es un hombre con una vestimenta totalmente pensada que destaca de las demás por su particular simpleza, un personaje con un lenguaje cotidiano, del ciudadano, un lenguaje entendible y comprensible con todos, un lenguaje acompañado por una grandiosa oratoria que encandila a quien no sabe de politica, como lo hicieron los bancos con las preferentes.
Este personaje es el encargado de domar a las masas enfurecidas por las políticas sociales llevadas acabo por el PP durante los últimos años, políticas que han llevado al pueblo a pasar hambre. Es decir, Pablo Iglesias es un elemento disuasorio para las masas, un pastor que controla un rebaño de ovejas, porque yo no recuerdo que este político llevase acabo el movimiento del 15M, se lo apropió, aprovecharon el momento para darle una cara a ese momento histórico que fue impulsado por el malestar general y por aquellos que todos conocemos como "perros flautas" que se agrupan en las facultades de filosofía y que no saben hacer otra cosa mas que fumar porros.
Es tal el experimento que se ha realizado con Podemos que todos hemos podido ver como ha cambiado su modelo Venezuela por el de Dinamarca, modelo que nombró en se cara a cara con Albert Rivera en la entrevista concedida a la Sexta en el programa llamado Salvados. ¿Por qué ese cambio de dirección? es simple, el modelo Venezuela no llamaba la atención y generaba miedo porque en ese país tienen cartillas de racionamiento y no tienen apenas papel para limpiarse el culo.
Es, en resumen, el representante prefecto del pueblo ya que él conoce lo publico y, por tanto, puede defenderlo. No nos engañemos, las políticas sociales han quedado obsoletas, vivimos en un mundo capitalista donde lo que manda y gobierna es el dinero, el pueblo no importa, importan los que tienen todo ese capital, son ellos los que manejan los hilos y Pablo Iglesias sigue existiendo porque es un placebo, una golosina que calma el mal humor ¿de verdad creéis que con toda la seguridad que tiene el gobierno no se pueden quitar de en medio a ese hombre en 5 miserables minutos? ¿de verdad creéis que ese hombre gobernará España, que le van a dejar?
PABLO IGLESIAS + PUEBLO = PASTOR Y REBAÑO DE OVEJAS.
¡CUIDADO! No estoy diciendo que los ciudadanos no tengamos que defender nuestros derechos, sino que, para saber qué derechos tenemos qué defender primero hay que saber qué es un ciudadano, porque desgraciadamente no sabemos ni qué es un zapato porque tratamos todo como mera mercancía. La historia no está para olvidarla sino para tomarla como referente y no cometer los mismos errores, ¿cuantos españoles se saben nuestra Constitución? es muy fácil reclamar derechos sin saber cuales son nuestros deberes. Somos una población demasiado ignorante, la mayoría de los jóvenes se pasan el día perdiendo el tiempo sin cultivar su mente, y solamente el conocimiento es capaz de diluir el miedo. ¿Por qué se van a esforzar los políticos en cumplir lo que prometen si en cuanto nos ponen un poquito de dinero en el bolsillo olvidamos todas las injusticias que nos acontecen? SEÑORES ESTO NO VIENE DE AHORA, ESTO NO ES NUEVO, EL PEOR MAL DE LA HUMANIDAD ES EL PROPIO HOMBRE. Todos nosotros nos vendemos al mejor postor sin comprobar nada de lo que nos venden. LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD ESTÁ MAL PLANTEADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO NINGÚN PROFESOR O MÉDICO SALÍA A PROTESTAR PORQUE NO LES HABÍAN BAJADO EL SUELDO.
Debemos aprender cual es el verdadero problema que acontece en el mundo, no solo para cambiar nuestro país porque eso solamente nos confirma que nuestro egoísmo es igual que el de los políticos, para poder cambiar el mundo, porque hay millones de personas que mueren a causa de las guerras, enfermedades, violaciones, asesinatos o de hambre, todos los días. Creía que el Holocausto se nos había quedado muy atrás, pero no es así, continua todos los días y lo único que hacemos nosotros es darles la espalda a todas esas personas que mueren sin ningún motivo, ah no, perdonadme, que la causa de su muerte es que nosotros podamos seguir teniendo esta comodidad que solo sabemos apreciar y defender cuando nos quitan el dinero.

Comentarios
Publicar un comentario